AccesoDirecto-01 AccesoDirecto-02 AccesoDirecto-03 AccesoDirecto-04 AccesoDirecto-05
AccesoDirecto-06 AccesoDirecto-07 ACCESO-DIRECTO-redpam AccesoDirecto-09 AccesoDirecto-10
AccesoDirecto-11PD3 AccesoDirecto-12 AccesoDirecto-13 boton-calendarioescolar AccesoDirecto mapa

El 4 de junio finalizan las inscripciones docentes para el Ciclo Lectivo 2025

• Viernes, 31 Mayo 2024
  • El 4 de junio finalizan las inscripciones docentes para el Ciclo Lectivo 2025
  • Docentes y aspirantes a cargos en docencia pueden inscribirse a interinatos y suplencias para el próximo Ciclo Lectivo hasta el próximo martes 4 de junio inclusive. La Resolución Nº 458/24 recordó que las inscripciones se realizan de manera virtual a través del sistema informático “Voz por Vos”.

Inscriben para cubrir cargo docente en Caleufú

• Jueves, 30 Mayo 2024
  • Inscriben para cubrir cargo docente en Caleufú
  • Hasta el martes 4 de junio, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de Secretario de Primera – Suplente Común del Colegio Secundario Lucio Victorio Mansilla de la localidad de Caleufú.

• Jueves, 30 Mayo 2024
  • Alfabetización: ministros lograron un acuerdo para incorporar financiamiento en el plan nacional
  • Durante los últimos meses, ministros y ministras provinciales exigieron a la Nación respuestas sobre el envío de fondos a las provincias para la implementación de distintas políticas educativas, entre ellas, el Plan Nacional de Alfabetización. Finalmente ayer, en la 132° Asamblea del Consejo Federal de Educación (CFE) en el Palacio Sarmiento, se aprobó el Compromiso Federal por la Alfabetización.

Comenzó a implementarse el Plan Provincial de Alfabetización

• Martes, 28 Mayo 2024
  • Comenzó a implementarse el Plan Provincial de Alfabetización
  • A mediados de abril de este año, el anuncio fue realizado por el Ministerio de Educación de La Pampa. El objetivo central de esta medida provincial se basa en fortalecer la enseñanza y el aprendizaje en las instituciones educativas pampeanas.

Segunda Mesa de la Red de Directores del Nivel Primario

• Martes, 28 Mayo 2024
  • Segunda Mesa de la Red de Directores del Nivel Primario
  • Días atrás, el Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Educación Primaria, organizó la segunda mesa de trabajo de la línea Red de Directores en el Centro Cultural Municipal de la localidad de Eduardo Castex.

Inscriben para cubrir cargos docentes en Colonia San Juan y Macachín

• Miércoles, 22 Mayo 2024
  • Inscriben para cubrir cargos docentes en Colonia San Juan y Macachín
  • Las inscripciones se recibirán desde el 22 de mayo del corriente año y por el término de cinco días hábiles, en el correo electrónico del Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria:tribunal.inicialyprimaria@lapampa.edu.ar.

Actualizan información sobre designaciones en el nivel Superior

• Actualizan información sobre designaciones en el nivel Superior
  • Desde el miércoles 22 de mayo, los horarios para visualizar y confirmar la participación en sala para la designación de cargos y horas (suplencias comunes) será a partir de las 13:30 y se designará a partir de las 15:15 hs. El docente podrá ingresar en el sistema y visualizará la vacante de acuerdo a su perfil y al espacio curricular.

• Martes, 21 Mayo 2024
  • Egresó la primera cohorte de la Tecnicatura Superior en Gestión de Energías Renovables
  • El pasado viernes recibieron sus certificados las y los estudiantes de la Tecnicatura Superior en Gestión de Energías Renovables, en la localidad de Toay. Estuvieron presentes estudiantes, familias, docentes, miembros de la comunidad educativa, la Subsecretaria de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación, Daiana Schapert Berpof, el intendente de la localidad de Toay, Ariel Rojas, la Subsecretaria de Energías Renovables de la Secretaría de Energía y Minería, Georgina Doroni, autoridades locales.

La educación técnico profesional se diversifica y territorializa

• Martes, 21 Mayo 2024
  • La educación técnico profesional se diversifica y territorializa
  • Se dio inicio a la oferta de Capacitación Laboral de "Montador Electricista Domiciliario" en la extensión áulica de Quehué, dependiente del Centro Provincial de Formación Profesional N° 4 de General Acha. Estuvieron presentes la subsecretaria de Educación Técnico Profesional, Daiana Schapert Berpof, el intendente de la localidad, Nazareno Otamendi, la Secretaria Técnica de Formación Profesional, Carina Chiosso, el Director del Centro, Ricardo Bruno, instructor designado y cursantes.

• Viernes, 17 Mayo 2024
  • Exhiben listados de orden de mérito provisorio para cubrir interinatos y suplencias para el Ciclo Lectivo 2024
  • Para el Nivel Secundario, en las localidades de: Alta Italia, Bernasconi, Colonia Barón, Doblas, General San Martín, Lonquimay y Miguel Riglos.

ADminisitios-1
ADminisitios-2